Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de septiembre de 2019

"Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana": Cara Delevingne reveló dura crítica de Harvey Weinstein

El ex mega productor hizo esa dura advertencia a la actriz cuando estaba comenzando su carrera.

Cara Delevingne saltó a la fama como una de las modelos más exitosas de su generación. Sin embargo, en medio de este éxito, decidió dar un giro y comenzar una carrera también en la actuación.

Así, desde 2012, la artista de 27 años ya ha participado en 10 películas, entre las que se encuentran títulos como 'Anna Karenina', 'Ciudades de papel' y 'Escuadrón suicida'. Sin embargo, no todos creyeron en su carrera como actriz cuando comenzó. Así lo evidenció tras revelar una dura crítica que le hizo el ex mega productor de Hollywood Harvey Weinstein.

En entrevista con Net-a-Porter, Delevingne aseguró que en uno de sus primeros encuentros con el hombre ahora acusado de numerosos casos de abuso sexual, él le dijo: "Nunca triunfarás en esta industria como una mujer lesbiana, búscate una barba".

Según las declaraciones de la actriz, Weinstein incluso la habría interrogado sobre su vida sexual. "Cuando justo empezaba a hacer audiciones para películas, él me nombraba a personas (mujeres) de las que soy amiga -gente famosa- y me preguntaba '¿Te has acostado con esta persona?' Yo pensé: esto es una locura", reveló.

Delevingne denunció en 2017 que el ex mega productor intentó besarla en una ocasión y que le pidió a ella que se besara con otra mujer delante de él, durante una reunión de trabajo en un hotel. "Tan pronto como estuvimos solos en la habitación empezó a hablar de todas las actrices con las que se había acostado y cómo había hecho sus carreras", contó en esa oportunidad.

SEGUIR LEYENDO