Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de febrero de 2020

Oscar 2020: La increíble bolsa de regalos valorada en más de 200 mil dólares que reciben los nominados

Desde viajes de lujo hasta chocolates con cannabis.

Quedan pocas horas para que el Dolby Theatre de Hollywood acoja la gala del cine por excelencia, que congregará a las celebridades del momento de la industria. Sin embargo, el prestigio de optar a un premio no es lo único que se llevarán de la ceremonia los candidatos al galardón en las categorías de actuación y dirección, esto, gracias a la bolsa de regalos entregada por la empresa de marketing Distinctive Assets.

La compañía, que no está asociada con la Academia, otorgará a los candidatos una gran cantidad de regalos bajo el lema "Todo el mundo gana", entre los que se encuentran objetos de belleza, viajes, sesiones de entrenamiento personal e incluso alimentos de lujo.

Todos estos regalos proceden de otras empresas que han pagado un mínimo de 4.000 dólares para ser incluidas en este prestigioso obsequio que recibirán celebridades como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson y Laura Dern.

Como parte de este gran regalo se encuentran experiencias que van desde un crucero de doce días en un yate de lujo hasta una estancia de cinco noches en Waikiki (Hawaii). En cuanto a ítems destinados a salud y belleza, se entregará una diadema de meditación o lujosos geles y sales de baño.

Por otro lado, tampoco faltarán objetos extravagantes como un cigarro electrónico bañado en oro de 24 quilates o un colector de orina con un sistema que analiza su calidad.

SEGUIR LEYENDO