Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de noviembre de 2019

Padre de Alisha Wainwright por fotos de su hija con Justin Timberlake: "No puedo decir si está o no en una relación"

Jeff Wainwright fue entrevistado con Daily Mail y comentó que su hija está "viviendo su vida y haciendo lo que tiene que hacer".

Pese a que han pasado un par de días desde que Justin Timberlake fue visto en un bar de Nueva Orleans junto a la actriz Alisha Wainwright, con quien comparte reparto en su próxima película "Palmer", la polémica por el presunto escándalo de infidelidad sigue lejos de apagarse.

Esta vez fue el padre de la intérprete de 30 años, Jeff Wainwright, quien fue entrevistado con Daily Mail y comentó que su hija está "viviendo su vida y haciendo lo que tiene que hacer".

Si bien aseguró que "todo eso es especulación", aclaró: "Ella está en Nueva Orleans haciendo algo de trabajo, eso es todo. Están trabajando juntos en una película. Lo he visto en todas las noticias (...) Estoy acostumbrado a todo el alboroto. Este es el negocio en el que estamos".

 "No puedo decirte si está o no en una relación o cosas así. Ella siempre ha sido una gran viajera y de mente abierta. Ella es un espíritu libre, todos lo somos en esta familia. Incluso si hay algo (pasando) no lo sabría. Cuando estás en el mundo del espectáculo, separas a la familia del negocio. Cuando estás en casa con tu familia, hablas de otras cosas. No hablas de estas cosas locas", cerró.

SEGUIR LEYENDO