Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

Padre de Pedro Pascal se refiere al éxito planetario de su hijo: "Él está orgulloso de su parte latina y chilena"

El doctor José Pedro Balmaceda Riera concedió una entrevista donde repasó al éxito de su hijo, apuntado como el actor más famoso del mundo por el sitio especializado IMDB.

Hace poco días la noticia de que Pedro Pascal es el indiscutido actor más popular del momento movilizó a la prensa nacional.

La información fue entregada por el sitio especializado de cine, IMDb, en momentos donde el actor nacional, se encuentra en el centro de los focos al encarnar a "Mando", personaje principal de la nueva serie de Disney+, "The Mandalorian", inmersa en el mundo "Star Wars".

Al respecto, el diario La Cuarta fue en búsqueda de su padre, el doctor José Pedro Balmaceda Riera, quien entregó sub testimonio sobre la fama de Pedro. "Estoy extremadamente feliz por su éxito, pero más que por el reconocimiento que está teniendo ahora, valoro que se formó y persistió arduamente en su sueño. Él es un amante de su profesión", dijo.

"Siento que Pedro ha peleado como actor para llegar donde está, más que como latino. Él llegó con un año a Estados Unidos, así que se crió de esa forma. Siempre en EE.UU. vas a quedar como latino por tu apellido, pero no creo que haya sido discriminado. Eso sí, él está orgulloso de su parte latina y chilena", asegura.

"Ahora tenemos 3 años con el mandaloriano, así que él está muy feliz. Lamentablemente, no la he podido ver, pues no está en Chile por ahora, hay que hackearla para poder verla", dice.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 

SEGUIR LEYENDO