Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de diciembre de 2019

"Parece de 20 años más": Millie Bobby Brown tiene el cambio de look más radical y los fans no lo superan

Solo tiene 15 años pero ya ha pasado por varias transformaciones.

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. Desde que salió al estrellato con su papel de Eleven en 'Stranger Things', la niña de ese entonces ha crecido y madurado a una velocidad que no lo hubiéramos imaginado.  

Tiene solo 15 años ya es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y una de las que más dinero ha ganado en el último año. Solamente por cada capítulo de la tercera temporada de la serie de Netflix, Millie se ha embolsado 350.000 dólares, un total aproximado de 3 millones de dólares por la tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

#mykids #newmum

Una publicación compartida por 🇲​🇮​🇱​🇱​🇮​🇪​ (@milliebobbybrown) el

A pesar de su corta edad, la actriz se ha sometido a una serie de cambios estéticos que han adelantado la desaparición de la tierna expresión infantil con la que se hizo mundialmente conocida en la primera temporada de 'Stranger Things'.

Ver esta publicación en Instagram

this really sums up my night 💎

Una publicación compartida por 🇲​🇮​🇱​🇱​🇮​🇪​ (@milliebobbybrown) el

Esta vez la actriz publicó unas fotos en su cuenta de Instagram donde aparece totalmente irreconocible, y esta vez lo decimos de verdad. Su cambio no ha gustado a sus fans que no dudaron en criticar el nuevo look. 

Ver esta publicación en Instagram

nobody puts baby in the corner k??

Una publicación compartida por 🇲​🇮​🇱​🇱​🇮​🇪​ (@milliebobbybrown) el

Según reportaron algunos cibernautas, Millie Bobby Brown se comporta y luce como una mujer mayor de 20 años. "No entiendo por qué quiere aparentar de mayor edad". "Todo a su tiempo Millie, trata de disfrutar cada etapa". "Te veo y ya no te reconozco". "Te ves como toda una mujer y solo tienes 15 añitos", se puede leer en los comentarios que le dejaron en Instagram.

SEGUIR LEYENDO