Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

Pedro Pascal más latino que nunca: Así reaccionó el chileno tras la actuación de JLo y Shakira en el Super Bowl

El actor no ocultó su emoción por ver a las artistas realizando unos de los mejores shows que tuvo el entretiempo del evento deportivo.

Este domingo, la puertorriqueña Jennifer López y la colombiana Shakira pusieron a bailar a todo Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento deportivo más visto del mundo. Ambas compartieron sus éxitos musicales acompañados con bailes, ritmo, y coreografías que solo ellas pueden lograr.

Es por eso que varios otros latinos se sintieron identificados y emocionados con el show de ambas artistas. Entre ellos nuestro Pedro Pascal, el actor que saltó a la fama con 'Game of Thrones' y luego protagonizó series como 'Narcos' o 'The Mandalorian'.

El chileno, que hace poco estuvo de vacaciones en nuestro país junto a su familia, quiso compartir su emoción en redes sociales por el show de JLo y Shakira en el Super Bowl. "VIVALATINAAMERICA", fue el mensaje compartido en Twitter, generando una ola de likes y respuestas inmediatas.

SEGUIR LEYENDO