Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

Personaje de David Harbour en 'Black Widow' tiene el mismo nombre que uno de 'Stranger Things'

Los fans no dan más de la emoción con esta coincidencia.

Sin duda la Comic Con de San Diego dejó numerosas novedades sobre los próximos proyectos de Marvel para esta nueva Fase 4, y entre ellas sobre la película protagonizada por Scarlett Johansson, 'Black Widow'. 

Entre los grandes momentos de la presentación estuvo la confirmación del reparto de la cinta, con grandes nombres como Rachel Weiszo o David Harbour. Recordemos que este último es uno de los actores más queridos por el público gracias a su personaje en 'Stranger Things', Hopper.

Tras los rumores sobre el papel que Harbour podría interpretar en la película sobre Viuda Negra, ahora sabemos que su personaje será el de Alexei, también conocido como The Red Guardian. Por eso, a la emoción de poder ver al actor dentro del UCM se han unido las reacciones de los fans de 'Stranger Things' al conocer el nombre del personaje que interpretará en 'Black Widow', y que coincide con uno de los personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix. Alexei, un científico ruso con una relación muy especial con el personaje de Harbour y que se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores.

Después de su confirmación en el reparto, Harbour habló sobre la película y lo que los fans podrán descubrir en ella. "Es genial porque podemos ir un poco atrás en el tiempo con ella, ¿verdad? Podemos explorar estos eventos y era una de las cosas más interesantes para mí en la película, porque sabemos los eventos de 'Avengers: Endgame' y podemos explorar cómo llegó hasta allí y cómo llegó a tomar esa decisión". Según las palabras de Harbour, 'Black Widow' nos permitiría ver la evolución del personaje de Natasha tras los eventos de 'Capitán América: Civil War' y cómo llegó hasta tomar al decisión de sacrificarse en 'Avengers: Endgame' para poder derrotar a Thanos.

Para descubrir el desarrollo de su personaje y el de Johansson tendremos que esperar al estreno de la película, que se espera el 1 de mayo de 2020.

SEGUIR LEYENDO