Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de diciembre de 2019

PETA nombró a Joaquín Phoenix como Persona del Año 2019 por su activismo con los animales

En cada oportunidad que tiene, el actor da a conocer su amor y respeto por los animales.

Este año ha sido muy exitoso para Joaquin Phoenix , es que su impresionante y reconocida actuación en 'Joker' le ha valido estar en el centro de las noticias durante varias semanas seguidas.

Por esto mismo, varios aspectos de su vida han salido a la luz, como su veganismo, y él ha aprovechado para demostrar en numerosas ocasiones su amor y preocupación por la vida de los animales. Gracias a esto PETA (Personas por el Trato ético de los Animales) acaba de nombrarlo Persona del Año.

A través de sus contribuciones con PETA ha intentado llevar un mensaje de cambio a todos los rincones del mundo. Su más reciente iniciativa lleva como lema principal: “We Are All Animals” (Todos somos animales).

"Cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, vemos que todos somos iguales, y que todos merecemos vivir sin sufrimientos. No le quita nada a cualquier ser humano ser amable con un animal, sin importar de cuál especie sea", dijo el intérprete para esta campaña.

Vegano desde los 3 años, Phoenix siempre ha demostrado su profundo respeto por los animales y precisamente uno de los objetivos de su última campaña fue promover la legislación para prohibir los circos de animales salvajes. Debido a esto y al apoyo que les ha brindado en más de una ocasión, PETA decidió reconocerlo con este título.

Con este reconocimiento, Phoenix se une al Papa Francisco y Oprah Winfrey, entre otros, quienes también han sido distinguidos como Persona del Año de PETA.

SEGUIR LEYENDO