Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de agosto de 2019

“Por Cerati”: La serie de conciertos gratuitos y simultáneos en Chile para celebrar los 60 años del músico argentino

Desde Arica a Punta Arenas y en paralelo con Perú.

Gustavo Cerati hubiera cumplido 60 años este 11 de agosto. La fecha significa tristeza para muchos que lamentan que el argentino ya no esté con nosotros tras haber sufrido un accidente cerebro vascular en 2010. Sin embargo, el día es también sinónimo de celebración.

Esto, porque la voz de Soda Stereo será homenajeado en distintos lugares del mundo y Chile no quedará fuera. “Por Cerati” es la serie de conciertos simultáneos y gratuitos que se llevarán a cabo de Arica a Punta Arenas para conmemorar un nuevo natalicio del fallecido músico.

A partir de las 16:00 horas de este domingo 11 de agosto y con presentaciones de bandas tributo se rendirá homenaje al artista con un repertorio de 13 canciones tanto de Soda Stereo como de su carrera solista. En Chile se presentarán 24 bandas en total, con nueve escenarios dispuestos en Santiago y los demás en las distintas regiones.

El evento que es patrocinado por el ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y la Embajada de Argentina en Chile se realizará en paralelo con los shows que se llevarán a cabo en Perú, mientras que en Argentina los eventos están programados para el 17 de agosto.

La programación completa puedes revisarla en porcerati.cl

SEGUIR LEYENDO