Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de octubre de 2019

Preciosa: Anne Hathaway luce su maravilloso embarazo con una elegancia única

La ganadora del Oscar es parte de la nueva serie de Amazon Prime llamada "Modern love".

Anne Hathaway es parte de las famosas que van a ser mamás en los próximos meses. Acostumbrados a que siempre esté entre las más elegantes que pisa la alfombra roja, como era de esperar, ha sabido llevar su estilo a su nuevo estado y ayer volvía a deslumbrar en la presentación de la serie que grabó para Amazon Prime Video, 'Modern Love'.

Hathaway, además de lucir orgullosa su pancita, acudió vestida de blanco y su look es la inspiración perfecta para aquellas mujeres que quieren verse elegantes, divinas, y con su bebé a punto de nacer. Anne lució un top asimétrico con un solo hombro y un volante en color crema con caída que combinó con un pantalón blanco y unas sandalias doradas.

Con unas llamativas joyas en color dorado, los labios rojos y el pelo tomado, Anne demostró que estaba radiante y que su nuevo estado ha mantenido intacta su elegancia. La actriz anunció que estaba embarazada de su segundo hijo el pasado mes de julio en Instagram con un emotivo mensaje donde confesó las dificultades que había tenido que pasar para volver a quedar embarazada. 

SEGUIR LEYENDO