Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de diciembre de 2019

Presidente de Marvel confirma que una mujer es el personaje más fuerte del UCM

Y no, no estamos hablando de Capitana Marvel.

Es cierto que existen muchas especulaciones sobre el personaje más inteligente del UCM (Shuri) o sobre quién ostenta el premio al más fuerte. Para este último dilema, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, respondió todas las dudas durante una sesión de preguntas y respuestas en la Academia de Cine de Nueva York. Así, la máxima ganadora es Wanda Maximoff.

Según ComicBook, Feige fue preguntado sobre quién de todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel es el más fuerte y habló sobre lo poderosa que es Wanda Maximoff, más conocida como Bruja Escarlata.

"Si ves la película (Avengers: Endgame) , Wanda Maximoff iba a matar a Thanos. Nunca había visto a Thanos con tanto miedo, y si no es porque dice 'Diezma a todo mi ejército' para quitársela de encima, creo que lo hubiese hecho", explicó el presidente.

Este gran poder que ostenta Wanda también es algo que pudimos ver en 'Avengers; Infinity War' al destruir ella sola la Gema de la Mente que poseía Visión al mismo tiempo que se enfrentaba a Thanos. Sin embargo, todavía no hemos sido testigos de un importante detalle: Wanda siendo nombrada por su denominación más conocida, Bruja Escarlata.

A principios de diciembre, Feige comentó en la Comic Con de São Paulo que por fin veríamos esa transformación en 'WandaVision': "Tenemos la oportunidad de contar más de sus historias, de ver más de lo que Wanda es capaz de hacer, más de lo que hace que Visión sea Visión y, lo más importante, revelar algo a lo que aún no se ha hecho referencia en el UCM, que es que Wanda es realmente la Bruja Escarlata".

SEGUIR LEYENDO