Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de octubre de 2019

Princesa hispana: Camila Cabello será la nueva Cenicienta en el remake del clásico animado

Se rompe la tradición de la princesa blanca y rubia que todas conocemos.

¿Te lo esperabas? La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello será la encargada de protagonizar una nueva versión de 'La Cenicienta'.

La decisión de elegir a una mujer hispana rompe con todos los estereotipos y con una larga tradición de Cenicientas blancas y generalmente rubias. Además, Cabello ayudará a escribir las canciones de la película.

Ver esta publicación en Instagram

SNL 😭😭😭😭 I’m gonna have acid reflux for five days I was so NERVOUS but it was MAGIC!!!! thank you so much for having me @nbcsnl

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

El proyecto surgió de una idea original del presentador de televisión James Corden, dijo la fuente a AFP. El remake fue reportado por primera vez por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Corden, más conocido por 'The Late Late Show'y su serie 'Carpool Karaoke', coproducirá la película a través de la compañía Fulwell 73, de la que es socio.

Kay Cannon será la directora del proyecto. En 2018 estuvo a la cabeza de la comedia aclamada por la crítica Blockers, que recaudó más de 93 millones de dólares en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

mood for both cry for me and south of the border 😅

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar