Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de marzo de 2020

"Prométele a este mundo tu amor": La conmovedora carta de Julia Roberts para reflexionar durante la cuarentena

En su cuenta de Instagram, usó un poema de la autora Lynn Unger.

En medio de la crisis mundial debido al brote de coronavirus, la actriz estadounidense Julia Roberts publicó en Instagram una carta-poema escrita por Lynn Unger, que hace referencia a la cuarentena y el distanciamiento social.

"¿Qué pasa si piensas en esto como los judíos consideran el Sabath, el tiempo más sagrado?", comienza diciendo el texto.

"Cese de viajar. Cese de comprar y vender. Ríndete, solo por ahora, en tratar de hacer el mundo diferente de lo que es. Canta. Ora. Toca solo a aquellos con quienes comprometes tu vida. Céntrate".

La autora escribió el poema de tres párrafos, titulado Pandemia, la semana pasada. La inspiración surgió de lo que muchos creen "restricciones" del pueblo los sábados. No se puede cambiar dinero, manejar o trabajar.

"Prométele a este mundo tu amor. Para bien o para mal. En la enfermedad y en la salud, mientras todos vivamos", cierra el texto. La publicación de la actriz superó los 100 mil "me gusta".

"Generalmente pensamos que las restricciones son negativas", dijo Mynn Unger al Chicago Tribune . "Pero la idea del Sabath es aceptar que estas restricciones pueden ser una disciplina espiritual que es una fuente de belleza, una fuente de lo sagrado", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @mimimortonbuckley for this ✨✨✨

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

SEGUIR LEYENDO