Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de diciembre de 2019

Protagonista de 'You' confirma accidentalmente la tercera temporada de la serie

Al parecer, Penn Badgley habló más de lo que debía.

Hace una semana ya podemos ver la segunda temporada de 'You' con millones de fanáticos en todo el mundo. Muchos se están preguntando qué pasará con el futuro de la producción, y para sorpresa de todos, la respuesta llegó antes de lo esperado.

Es que recientemente, Penn Badgley, protagonista de You estuvo invitado en Entertainment Tonight y estaba tan cómodo que quiso hablar de todo, incluso de lo que no debía.

Cuando le preguntaron a Penn sobre el personaje de Victoria Pedretti en la serie, el actor habló sin querer del futuro de la serie.

"Me atrevo a decir, creo que en la tercera temporada", alcanzó a decir antes de detenerse y tomar el peso de su desliz.

De inmediato el conductor le pidió al actor que hablara sobre la realidad de una tercera entrega de 'You', una de las series más polémicas de Netflix.

"Literalmente no sé nada sobre la tercera temporada", señaló antes de bromear con que la podía confirmar sólo "extraoficialmente".

"No soy la persona que puede decir nada oficial", sentenció Penn al final, tratando de arreglar el asunto. Pero ya es demasiado tarde, ya nos ilusionamos con que habrá una tercera entrega. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix