Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de agosto de 2019

“Puede no ser adecuada para ustedes": La advertencia de los actores de ‘13 Reasons Why’ en la tercera temporada

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix se dirigieron a los jóvenes que la siguen.

Es conocida la polémica que generó '13 Reasons Why' desde su primera temporada: la serie de Netflix no sólo ha acaparado la atención por su éxito en audiencia, sino también por la representación gráfica de algunos contenidos como el suicidio y la violación, algo que la ha llevado incluso a hacer acusada de promover estos temas.

Y por supuesto que los actores que forman parte del elenco de la ficción y sus propios creadores están al tanto de lo delicados que son los temas que trata. Es por eso que el tercer ciclo que fue liberado por la plataforma de streaming recientemente comienza con un potente mensaje de parte de sus actores.

"Bienvenido a la temporada 3 de 13 Reasons Why. Si has estado mirando, la serie retrata una serie de problemas que enfrentan los adolescentes hoy", comienzan y agregan que "contamos historia sobre abuso de drogas, bullying, el acoso sexual, la violencia y el suicidio. Si viven alguno de estos problemas, la serie puede no ser adecuada para ustedes".

Los actores Dylan Minnette (Clay), Alisha Boe (Jessica), Christian Navarro (Tony), Justin Prentice(Bryce), Ross Butler (Zach) y Timothy Granaderos (Montgomery) advierten: ''mírenla con sus padres, su familia o sus amigos. Hablen con alguien sobre qué ven. Lo que piensan, lo que les hace sentir. Si creen que necesitan ayuda, hablen con un adulto de confianza''.

SEGUIR LEYENDO