Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de diciembre de 2019

¿Qué les hizo? Ryan Reynolds le pide perdón a las Spice Girls en medio de una entrevista

El actor está promocionando 'Escuadrón 6', la nueva serie de Netflix.

Han sido semanas ocupadas para Ryan Reynolds. Luego de su paso por Brasil en el marco de la CCXP 2019 para presentar las novedades de la película de Disney "Free Guy: Tomando el control", continúa su desfile por los medios promocionando su más reciente producción para Netflix, que llegará de la mano de Michael Bay.

Para hablar de 'Escuadrón 6', Reynolds tuvo un encuentro con Joshua Jackson en Corea junto a sus co-estrellas Mélanie Laurent y Adria Arjona, y aprovechó la ocasión, para enviarles disculpas públicas a las Spice Girls. Si bien el presentador lo felicitó por la película de acción, recordó una escena en particular que no fue de su agrado.

Según Jackson, se trata de un momento en el que el protagonista de Deadpool rompe un estéreo mientras suena una canción de la banda británica. Reynolds le concedió la observación y admitió que no era lo acordado. "¿Puedo hablar de eso un segundo?", comenzó. "Esa canción no era… pedí específicamente otra cosa. Algo más como una canción de 98 degrees o algo así, algo que yo arrancaría y sacaría", justificó el actor.

"El hecho de que Michael’f#cing’ Bay pusiera a Spice Girls… que por cierto, de donde soy en mi casa, es una religión, hombre. Como si yo no lo supiera… Cuando mi esposa se entera de que arranco una radio porque las Spice Girls están tocando, soy hombre muerto. Son increíbles, las Spice Girls", explicó Reynolds. Luego cerró: "Todavía estoy triste por eso. Me encantan las Spice Girls".

SEGUIR LEYENDO