Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de febrero de 2020

¿Quién era la mujer que acompañó a Brad Pitt en los premios Oscar 2020?

Cada uno llegó por separado, pero en durante la ceremonia se sentaron juntos.

Por si no lo sabías, Brad Pitt tuvo a una compañera muy especial en la ceremonia de los Oscar 2020 donde recibió su primera estatuilla dorada como actor por su papel en 'Once Upon A Time In Hollywood'.

Pitt estaba solo cuando llegó a la alfombra roja con un traje de terciopelo de la casa italiana Brioni, y luego se encontró con esta misteriosa mujer, que estuvo con él en todo momento.

Resulta que la mujer que estuvo con él en la premiación fue la persona que estuvo a su lado desde sus inicios y lo acompañó durante toda su carrera: Cynthia Pett-Dante, manager del actor desde 1988. Utilizando un vestido azul, la también productora, estuvo sentada en la primera fila del teatro y se mostró emocionada por la distinción que se llevó Pitt, de 56 años.

"Esto es realmente increíble”, dijo Pitt al subir al escenario. En su discurso, el actor le agradeció a Tarantino, por su arte, y a su compañero de elenco, Leonardo DiCaprio. Y se lo dedicó a sus seis hijos "que le dan color a todo lo que hago, los adoro", señaló. Fue la primera vez que el actor mencionaba a sus hijos durante un discurso.

SEGUIR LEYENDO