Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de noviembre de 2019

Reese Witherspoon confesó que Jennifer Aniston fue la culpable de que no volviera a ‘Friends’

A lo largo de los 10 años que estuvo en emisión, diversos cameos pasaron por ‘Friends’. Uno de los favoritos de los fanáticos es la aparición de Reese Witherspoon, quien habló recientemente sobre el breve papel que hizo en la serie y por qué nunca más volvió a aparecer en la mítica sitcom de los 90.

Fue a principios de la sexta temporada cuando conocimos a la hermana de Rachel, interpretada por Witherspoon. Y, pese a que como todo cameo ese papel no tendría una proyección en la serie, los creadores evaluaron volver a contar con la actriz más adelante.

Sin embargo, fue la propia actriz quien tomó la decisión de no volver más. Todo esto, simplemente por cierto miedo y por admiración a Jennifer Aniston. Según contó Witherspoonel miedo a hacerlo mal y lo bien que se desenvolvía su hermana en la ficción hizo que no quisiera volver a actuar en 'Friends'.

"Jennifer Aniston es muy buena rodando delante del público en un estudio. Es muy buena, de verdad. Por eso no lo he vuelto a hacer nunca más. Me pidieron que regresara y tuve que decirles que no. Simplemente no podía. Estaba aterrorizada", confesó la actriz.

SEGUIR LEYENDO