Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2019

Revelan el título del primer capítulo de la próxima temporada de 'Stranger Things'

La cuarta temporada es una de las más esperadas.

El día 6 de noviembre es el día de 'Stranger Things' ¿la razón? Ese día, hace 36 años, en 1983, Will Byers desaparecía en el "Upside Down". El episodio 1 de la primera temporada dejaba muy claro la fecha que debían recordar los fans por siempre.

Con motivo de dicha celebración, 'Stranger Things' publicó dos sorpresas para ir calmando la ansiedad de la cuarta temporada. Por un lado, la cuenta oficial de la serie dio a conocer un póster conmemorativo que repasaba muchos de los momentos más icónicos de la serie, además de reunir a todos y cada uno de los personajes que ya forman parte de nuestro imaginario. "Wow esta pandilla realmente volvió nuestras vidas del revés. Feliz #strangerthingsday de nuestro mundo al tuyo", celebraban desde la ficción.

Pero lo que más sorprendió fue que los guionistas revelaron el título del primer episodio de la cuarta temporada. A diferencia que en el resto de las temporadas, donde Netflix publicaba un video con todos los títulos de los episodios, esta vez ha sido una foto del guión lo que hizo el adelanto: "Capítulo 1: The Hellfire Club", algo así como "El Club del Fuego Infernal".

¿Qué significado tendrá? ¿Estará el Mundo del Revés relacionado con él? Tendremos que esperar hasta el próximo año para saberlo.

SEGUIR LEYENDO