Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de marzo de 2020

Revelan los detalles dela reunión de la Reina Isabel II y Harry que se extendió por más de 4 horas

La soberana británica y su nieto compartieron en el castillo de Windsor y repasaron, entre otras cosas, la renuncia de Harry y Meghan a la corona. ¿Habrá vuelta atrás alguna vez?

Nada más ni nada menos que cuatro horas estuvieron reunidos el príncipe Harry y su abuela, la reina Isabel II, el pasado domingo, según consigna la prensa británica.

¿Una cita para limar ciertas asperezas? Si bien muchos especulan al respecto, lo cierto es la soberana británica y su nieto quedaron para almorzar en el castillo de Windsor, donde Harry llegó desde Frogmore Cottage, su lugar de operaciones siempre que Meghan y él se encuentren en el Reino Unido.

Según una fuente cercana a la Casa Real, apuntada por The Sun, el motivo de la extensa cita tenía como objetivo conocer profundamente la decisión de Harry y Meghan de renunciar a la Corona.

"Se le quiere y siempre será bienvenido", sería el resumen de la cita, según la misma fuente.

"La Reina tenía mucho que decirle a Harry y fue el momento perfecto para que cada uno pudiera expresarse", se añade.

"El domingo fue la primera oportunidad que tuvo la reina de hablar con Harry a solas y descubrir cuáles son sus planes. Fue un ambiente distendido y los dos pudieron expresarse abiertamente", agregan.

"La Reina quiso dejarle claro que su acuerdo [para este cambio vital] solo puede funcionar si no explotan su estatus real y no tratan de sacar partido económico. Por eso no les deja usar la palabra 'royal' para su fundación", aseguró.

En esa línea, Isabel II dejó la puerta abierta a los Sussex para volver si cambian de opinión y serían recibidos "con los brazos abiertos".

Este encuentro puede considerarse como un aperitivo de la reaparición de Meghan y Harry junto a la reina y los duques de Cambridge en un servicio religioso la semana que viene en Westminster Abbey con motivo del Día de la Commonwealth.

SEGUIR LEYENDO