Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de octubre de 2019

Revisa cómo funcionará el comercio este domingo en Santiago

Mira qué servicios estarán operativos en la capital.

Ha pasado poco más de una semana desde que las manifestaciones por un Chile más igualitario se tomaron las calles. Es por eso que muchos locales comerciales han decidido continuar con su apertura de puertas parcial y en horarios limitados para resguardad la seguridad de sus trabajadores.

Supermercados

Jumbo abrirá sus locales en la Región Metropolitana desde las 8:00 hasta las 17:00 hrs. Mientras que las sucursales de otras Regiones funcionarán desde las 8:00 hasta las 19:00 hrs. En Santiago, habrá 18 locales abiertos, mientras que en otras regiones habrá 33 supermercados disponibles durante esta jornada.

Líder (Walmart Chile) aseguró que sus sucursales estarán abiertas desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, durante este domingo. Revisa acá los locales que estarán abiertos.

Tottus informó, a través de un comunicado, que están "retomando las operaciones de nuestras tiendas a lo largo del país". Además, aseguran que los horarios de apertura y cierre para este domingo será entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.

Unimarc informó que abrirá sus puertas en horario reducido, siempre y cuando las condiciones de seguridad lo permitan.

Santa Isabel informó que los horarios de apertura y cierre para los locales en la Región Metropolitana serán entre las 9:00 y las 16:00 horas, mientras que en otras regiones el horario se extiende hasta las 18:00 horas. Revisa los locales que estarán disponibles acá.

Cines

Cineplanet informó que parte de sus sucursales ya están abiertas: Curicó, Independencia y Valdivia. Por su parte, los locales cerrados permanecerán así hasta nuevo aviso.

CineHoyts comunicó a través de sus redes sociales que tanto en Santiago como en otras ciudades todos sus cines permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

CineMark informó a través de sus redes sociales que en Santiago, sólo funcionará hasta las 16:30 horas de este domingo una de sus sucursales de Maipú.

Farmacias

Cruz Verde comunicó que algunos de sus locales atenderán desde las 10:00 hasta las 16:00 horas en la medida que la seguridad lo permita. Revisa acá las sucursales que atenderán público.

Salcobrand también informó que mantendrá algunos locales abiertos. Revísalos acá.

Farmacias Ahumada mantiene 275 de sus sucursales operativas en distintos horarios limitados. Revisa sus locales abiertos acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags Santiago