Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de octubre de 2019

Revisa cómo funcionará el comercio este viernes en Santiago

Mira qué servicios estarán operativos en la capital.

Ha pasado una semana desde que las manifestaciones por un Chile más igualitario se tomaron las calles. Es por eso que muchos locales comerciales han decidido abrir parcialmente o con horarios limitados para resguardad la seguridad de sus trabajadores.

A continuación puedes revisar qué estará funcionando en Santiago este viernes 25 de octubre, según datos de La Tercera:

Establecimientos educacionales:

-La Pontificia Universidad Católica de Chile no realiza actividades académicas, aunque sus instalaciones -entre ellas la biblioteca de la casa de estudios- serán abiertas hasta las 16:00 horas.
-La Universidad de Chile suspende sus actividades administrativas y académicas.
-La Universidad de Talca suspendió sus actividades académicas y administrativas para todos sus campus. La medida se extiende hasta el 26 de octubre.
-La Universidad Tecnológica Metropolitana suspende sus actividades académicas y administrativas hasta el día sábado 26 de octubre.
-La Universidad Adolfo Ibáñez suspende sus actividades académicas y administrativas hasta el próximo lunes 28 de octubre.
-La Universidad de Tarapacá suspende todas sus actividades académicas y administrativas hasta el día martes 5 de noviembre.
-La Universidad Católica de Temuco suspende sus actividades académicas y administrativas.
-La Universidad de Concepción suspende sus actividades académicas y administrativas.
-La Universidad de Playa Ancha suspende sus actividades hasta el sábado 26 de octubre.
-La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso suspende sus actividades académicas hasta el lunes 28 de octubre.
-La Universidad Católica del Maule suspende todas sus actividades académicas y administrativas, tanto de pre y postgrado en los campus San Miguel, San Isidro, Nuestra Señora del Carmen y los Centros de Extensión hasta el próximo 26 de octubre.
-La Universidad de La Serena suspende todas sus actividades académicas y administrativas.
-La Universidad del Biobío suspende todas sus actividades académicas y administrativas.
-La Universidad de La Frontera suspendió todas las actividades académicas y administrativas.
-La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso suspende las clases en todos sus campus y sedes hasta el próximo sábado 26 de octubre.
-La Universidad Bernardo O’Higgins suspende sus actividades académicas y administrativas hasta el día sábado 26 de octubre.

Colegios que suspenden clases:

La seremi de Educación RM informó que La Florida, Maipú, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo, San Miguel y Santiago han informado suspensión de clases de todos los establecimientos, incluidos subvencionados y particulares.

El servicio de alimentación de Junaeb seguirán funcionando, pese a la suspensión de las clases en los colegios. En tanto, los centros de Junji e Integra estarán abiertos para entregar atención y alimentación a los niños.

Supermercados:

En tanto, la cadena Líder mantiene una lista actualizada de locales que puedes ver aquí

Farmacias:

Farmacias Ahumada mantiene actualizados los locales que tendrá abiertos este viernes y puedes revisar aquí. Lo mismo Salcobrand (ver aquí) y Cruz Verde (ver aquí).

SEGUIR LEYENDO