Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

Rihanna tiene una poderosa razón para NO actuar en el medio tiempo del Super Bowl

Su nombre siempre suena pero al final nunca logran un acuerdo.

Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl, la final de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL), debido a la polémica de la organización con la comunidad afroamericana, según confirmó en una entrevista para Vogue.

"No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera", afirmó.

La polémica surgió cuando el jugador Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, se mantuvo arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos. Su acción la realizó como protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial, lo que generó división en el país.

En solidaridad, numerosos artistas rechazaron actuar desde entonces en el medio tiempo del Super Bowl y Rihanna resultó ser una de ellas.

En esta edición, que se celebrará en Miami, ya se confirmó la actuación de Jennifer López y Shakira.

Sin embargo, este no es el único tema político que abordó Rihanna en la entrevista. También comentó sobre los tiroteos masivos de Texas y Ohio, que considera 'devastadores'.

"Pon a un hombre árabe con esa misma arma en el mismo Walmart y de ninguna manera Trump se quedaría sentado y diría públicamente que es un problema de salud mental", declaró la cantante y también empresaria de moda.

Rihanna, quien confirmó que está en una relación y quiere tener hijos, aseguró que no puede ignorar las injusticias. Especialmente las que se comenten contra cualquier mujer,  mujeres de cualquier minoría, niños y hombres afrodescendientes asesinados en la calle.

SEGUIR LEYENDO