Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de octubre de 2019

Robert Pattinson confesó en quién se inspirará para hacer la voz de Batman

¿Acaso será en Christian Bale?

Es cierto que para interpretar a un superhéroe como Batman se necesita mucho más que solo músculos. Seguramente una de las cosas más difíciles es fingir la voz ronca que Bruce Wayne usa cada vez que se pone el traje del hombre murciélago. Sin embargo, Robert Pattinson ya sabe de quién imitar la voz.

El actor, que ya está preparándose para el que será uno de los papeles más importantes de su carrera, no ha tenido que investigar mucho para encontrar la inspiración. Y no hablamos de personas como Christian Bale, Michael Keaton o George Clooney, por nombrar a tres de los Batman más famosos del cine, sino del que ha sido su compañero en 'El faro': Willem Dafoe.

"Para ser sincero, su voz en esa película ha sido mi principal modelo a seguir", afirma Pattinson en una entrevista con Acces Hollywood. "La voz que voy a usar para el personaje es bastante similar a la suya", explica demostrando lo mucho que admira a Dafoe después de trabajar con él en una cinta que, según dicen, podría darle la primera nominación al Oscar al que fuera protagonista de 'Crepúsculo'.
SEGUIR LEYENDO