Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de diciembre de 2019

Robert Pattinson sorprende con la confesión más sincera de todas: "En realidad, no sé actuar"

"Siempre pienso que el peor de los escenarios posibles es el que va a ocurrir, así que, cuando ocurre, estoy como '¡Ah, bueno! ¡Estoy preparado para esto!", dijo a The Guardian.

Pese a que ha conseguido uno de los papeles más codiciados de la industria con Bruce Wayne en "The Batman" , Robert Pattinson se encuentra terminando de promocionar proyectos previos antes de enfundarse el traje del Caballero Oscuro.

En ese sentido, el intérprete que junto a Willem Dafoe protagoniza la cinta de terror "El faro", se mostró sorprendido por su próspera carrera al afirmar durante una entrevista con "The Guardian" que "en realidad, no sé actuar".

Solo sé actuar en escenas de tres formas diferentes. Estoy nervioso en cada película que hago", explicó.

 "Siempre pienso que el peor de los escenarios posibles es el que va a ocurrir, así que, cuando ocurre, estoy como '¡Ah, bueno! ¡Estoy preparado para esto!'". Una estrategia un tanto pesimista; pero que, eso sí, le ahorra más de un disgusto.

De hecho, el actor ─recordado por su protagónico en la saga "Crepúsculo"─ reconoció que no sabría "interpretar a una persona normal" y que, por tanto, no es "bueno con lo sutil". De hecho, Pattinson afirmó que disfruta de "personajes que, en una situación que les supera, tienen un proceso de toma de decisiones incomprensibles". "Me fascina cuando la gente toma malas decisiones, el humor y la confusión", recalcó.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine