Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de noviembre de 2019

Rompió récords: Taylor Swift arrasa en los American Music Awards

La cantante sumó un total de 28 galardones, superando a Michael Jackson que tenía 24.

La ganadora indiscutida de la noche fue la genial Taylor Swift, además de sus premios en los American Music Awards, recibió el premio al "Artista de la década" y desplazó a Michael Jackson como máxima ganadora en la historia de esta gala, que se realizó en Los Ángeles.

Con un total de 29 galardones a lo largo de su carrera, la autora de éxitos como 'Lover' o 'Shake It Off' superó los 24 logrados por el 'Rey del pop'.

Tras ganar el 'álbum favorito pop' (por su trabajo con 'Lover') y 'artista del año' durante la entrega de premios, Swift, que ya tenía el récord bajo el brazo, fue nombrada 'artista de la década' 2010-2020, un título que la sitúa en una posición de honor compartida con íconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y el propio Jackson (1980).

"Cualquiera de los artistas que están aquí quiere crear cosas que duren, sea lo que sea", señaló la cantante al recoger su premio, sobre el que destacó "que celebre una década de arte, trabajo duro, diversión y recuerdos".

"Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los fans que han estado 15 años conmigo", agregó.

Swift también se quedó con el premio a 'video musical favorito' (por 'You need to calm down'), 'artista femenina pop/rock' y 'artista favorito - adulto contemporáneo'.

SEGUIR LEYENDO