Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de noviembre de 2019

Rupert Grint confiesa que "saltaban chispas" entre Emma Watson y Tom Felton en 'Harry Potter'

Ron Weasley lo dijo todo.

Por mucho tiempo, los fanáticos de 'Harry Potter' notaron que entre Emma Watson y Tom Felton había una química diferente. Bueno, ahora fue Rupert Grint el que confirmó que efectivamente "saltaban chispas" entre ellos.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Grint declaró que estaba de acuerdo con los fans sobre el posible romance entre Watson y Felton: "Siempre hubo algo. Algunas chispas". Sin embargo, Grint se muestra prudente con sus declaraciones: "No quiero empezar ningún rumor. Nunca vi que estuviesen saliendo. Éramos unos niños. Era como un amor durante un recreo". Sobre si el actor tuvo algún romance durante sus años en la saga, él mismo lo niega: "No tuve ningún tipo de chispa".

Recientemente, en una entrevista para British Vogue, Watson comentó que se encontraba "en una relación consigo misma". Felton, al ser preguntado por ello, contestó: "¡Me gusta! Es la primera vez que lo oigo, pero es genial. Siendo honesto, estoy en la misma categoría. Tengo una relación conmigo mismo".

SEGUIR LEYENDO