Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de septiembre de 2019

Scarlett Johansson confirma en qué momento cronológico se situará 'Black Widow'

Se estrenará el 1 de mayo de 2020 y será el inicio de la Fase 4.

Luego de su sacrificio en 'Avengers: Endgame' costaba imaginar lo que haría Marvel Studios con la película en solitario de Black Widow ¿Estaría antes o después de que Thanos chasquease sus dedos? Por suerte, la gran Scarlett Johansson ya comentó en qué momento se situará.

La primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se ubicará cronológicamente tras los sucesos de 'Capitán América: Civil War' después de que Natasha Romanoff ayudase a Steve Rogers a escapar junto a Bucky. En una entrevista con Hollywood Reporter, su actriz, que ahora también posee labores de productora ejecutiva, comentó lo siguiente:

"La conozco mejor que nadie. ¿Qué fue de su infancia? ¿Cómo es la relación que tiene con las figuras de la autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero posee un gran trauma y ha llevado una vida que no se ha examinado. Para trabajar a su alto nivel, probablemente tuvo que rechazar muchas cosas" comentó Johansson.

También señaló que la Viuda Negra gozará de "un gran impacto" en su estreno ya que saldrá en los cines a principios de mayo de 2020 (época en la que suelen estrenarse otras tantas cintas con grandes dosis de acción). "Si ese espacio está reservado para películas de acción que generan un gran impacto, entonces estamos en un buen, buen espacio" declaró la actriz.

SEGUIR LEYENDO