Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

Scarlett Johansson rodó 'Avengers: La era de Ultrón' embarazada y revelan una foto que lo demuestra

Increíble que Black Widow pudiera ocultar tan bien su guatita.

Jamás lo hubiéramos imaginado, pero Scarlett Johansson siempre nos vuelve a sorprender. Esta vez revelaron una imagen de la actriz embarazada de su hija Rose Dorothy (6), mientras rodaba Avengers: La era de Ultrón en 2014.

En la inédita captura se ve a la actriz usando el traje de Black Widow en plena grabación de la película con una notoria pancita de embarazada, al lado de Chris Evans, nuestro querido Capitán América.

Las imágenes se difundieron a través de Infinity Saga Box Set, pack que recopilará todas las películas de Marvel Studios desde Iron Man hasta Spider-Man: Lejos de casa

Pese a su avanzada gestación, esto no se notó en el resultado final del filme. Gracias a la tecnología CGI pudieron ocultar su abdomen, y en escenas de acción usaron dobles.

De hecho, en 2015 la misma actriz comentó a Entertainment News que Chris Evans bromeaba con la cantidad de Viudas Negras que había en el rodaje, en total había cuatro, tres dobles y Johansson.

Ahora debemos esperar hasta el 30 de abril para ver nuevamente a Scarlett Johansson en acción cuando se estrene 'Black Widow', su película en solitario.

SEGUIR LEYENDO