Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de diciembre de 2019

Scarlett Johansson se enteró por Chris Evans que se había estrenado el trailer de 'Black Widow'

Nadie le avisó que el clip saldría en la semana.

La semana pasada pudimos ver el primer trailer de 'Black Widow', con una Scarlett Johansson que vuelve a la acción tras el sacrificio de su personaje en 'Avengers: Endgame'. Pese a los bombos y platillos, la actriz nunca supo que el trailer sería revelado tan pronto.

Durante la Comic Con Experience, Kevin Feige confirmó un par de detalles sobre la película que sorprendieron a los fans en Brasil, Red Guardian no está casado con Natasha Romanoff como se describe en el cómic, si no con Melina (Rachel Weisz), es decir que Melina es madre biológica de Black Widow, mientras que Alexei Shostakov es su padre adoptivo.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the exclusive #CCXP poster for Marvel Studios' #BlackWidow! See it in theaters May 1, 2020!

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Mientras el CEO de Marvel Studios se encuentra en Sao Paulo, Johansson se encuentra promocionando la nueva entrega del MCU, pero jamás se enteró que saldría el avance. De no ser por el mensaje de ChrisEvans felicitándola, ella ni se entera.

"Nadie me dijo que estaba saliendo. De hecho, me desperté y recibí un mensaje de texto de Chris Evans, y él dijo: '¡El tráiler se ve genial!' No sé qué estaba haciendo a las 5 a.m. Esa es otra historia", comentó la actriz entre risas.

Todo ocurrió en The Late Late Show con Stephen Colbert, quien no podía creer que la protagonista de la cinta no supiera que salió su propio trailer. 

"También estaba tan emocionada como todos los demás. No tenía idea de que incluso estaba saliendo. Ni siquiera me lo dijeron. No sé, me lo ocultan todo", reveló Johansson.

Originalmente la actriz fue para al programa para promocionar 'Marriage Story', película que protagoniza con Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren en la reciente trilogía de Star Wars.

SEGUIR LEYENDO