Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de septiembre de 2019

Se acabó: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter pusieron fin a su relación, según revista People

El romance entre la cantante y la famosa bloguera salió a la luz tras la ruptura de Cyrus con Liam Hemsworth.

Apenas salió a la luz la inesperada ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth hace poco más de un mes,también quedó al descubierto el romance entre la cantante y Kaitlynn Carter, una famosa bloguera con la que la artista había sido fotografiada durante sus vacaciones en Italia.

Bastaron un par de días después de la publicación de esas fotografías para que Cyrus y Carter hicieran su primera aparición pública durante los premios MTV Video Music Awards 2019 y luego oficializaran su relación. 

Aunque sólo hace algunas semanas había anunciado la separación con Hemsworth, tras ocho meses de matrimonio y casi una década de relaciónla ex Hannah Montana demostraba estarse recuperando más rápido de lo que pensábamos. 

Sin embargo, todo habria llegado a su fin nuevamente. Este sábado, la revista People confirmó que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su relación. La cantante y la bloguera de 30 años se separaron tras dos meses de romance, pero “todavía siguen siendo amigas”, según informó una fuente cercana a la pareja al medio citado.

“Han sido amigas para siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambos se separaron (…) pero ya no están en una relación romántica”, agregó la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

La última vez que la pareja fue vista fue el sábado 14 de septiembre pasado. Ambas habían sido captadas caminando abrazadas y tomadas de la mano por las calles de Los Angeles (California), donde habrían vivido juntas.

SEGUIR LEYENDO