Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de septiembre de 2019

Se confirma show debut de Billie Eilish en Chile para el 2020

La joven cantante, que se tomó el mundo con su disco debut, se presentará en junio en el Movistar Arena.

El ascenso de Billie Eilish a las grandes ligas ha sido uno de los más meteóricos del pop moderno. La joven de 17 años ya contaba con una fanaticada masiva tras el lanzamiento de sus primeros EPs, pero con su álbum debut 'When we all fall asleep, where do we go?' (2019) se convirtió en la sensación más comentada de la música actual.

Ahora, en el peak de su popularidad, Billie Eilish fijó su debut en Chile. Según informó la productora DG Medios, la cantante se presentará el 5 de junio en el Movistar Arena, un show que se espera que se agote en su totalidad. La gira repasa sus múltiples hits hasta la actualidad, pero también busca incentivar la consciencia ambiental de los asistentes, prohibiendo botellas y bombillas de plástico para a cambio instar al público a llevar sus propias botellas reutilizables, además de habilitar puntos con información sobre cuidado ecológico.

Las entradas estarán habilitadas en una preventa exclusiva para clientes Entel (con 20% de descuento) este jueves 3 de octubre, mientras que la venta general empezará el 4 de octubre a las 11:00 por sistema Puntoticket.

Puedes revisar los precios a continuación:

SEGUIR LEYENDO