Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

Se llenó de burlas: El nuevo look de Robert Pattinson para 'The King' arrasa en Internet

¿Se convirtió en el hermano de Edward Cullen?

'The King' es una de las grandes apuestas de la temporada para Netflix, a punto de estrenarse en el Festival de cine de Venecia y con el guapo Timothée Chalamet como protagonista. Sin embargo, tras la publicación del primer trailer para la película los fans no pueden dejar de pensar en una cosa: el pelo de Robert Pattinson.

El actor de 'Crepúsculo' actuará en la cinta como el "villano" de la historia, interpretando al rey Carlos VI de Francia, que estará en guerra con el Enrique V de Inglaterra interpretado por Chalamet en esta historia basada en las obras de Shakespeare 'Enrique IV: Parte 1', 'Enrique IV: Parte 2' y 'Enrique V'.

Bueno, para caracterizarse para la época en la que se ambienta la película, es decir, el siglo XV, los actores han tenido que sufrir un cambio de imagen importante, especialmente de peinado. A Chalamet se le puede ver con un corte de pelo nada discreto basado en el del propio personaje histórico, mientras que en el caso de Pattinson la producción optó por ponerle una peluca.

Los fans están en shock tras ver al actor con su nueva imagen, y las redes sociales se llenaron de trolleos sobre la peluca de Pattinson e incluso su parecido con cierto personaje de 'Crepúsculo': Jasper, el hermano de Edward Cullen. Aunque también ha habido quienes han alabado en nuevo look y están deseando ver al actor en este nuevo perfil.

"Um... Simplemente voy a decirlo... Su pelo/peluca es horrible. De hecho, parece que se acaba de levantar después de cagar y está enfadado porque un campesino le ha molestado en su 'tiempo de oficina'", dice uno de los comentarios que puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO