Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de febrero de 2020

Se pasó: Taylor Swift se transforma en hombre en el videoclip de su canción 'The Man'

Además, la cantante fue la directora del clip.

'Lover' sigue siendo todo un éxito en el mundo entero, pero Taylor Swift no se detiene y hoy lanzó un nuevo videoclip para su tema 'The Man', uno de los destacados desde el principio por su sonido Haim y sobre todo por su letra, en la que Swift denuncia el machismo que ha sufrido en la industria, defendiendo que si fuera un hombre, sería considerado "el hombre".

Aunque algunos se dieron cuenta desde el inicio, mucha gente se sorprenderá al llegar al final del video cuando compruebe que el hombre protagonista ha sido todo el rato la estrella disfrazada. Este es, además, el primer video que dirige la propia Taylor Swift que, por supuesto, aparece al final hablando consigo misma.

Claro que la voz del hombre la pone nada más y nada menos que Dwayne Johnson. Un videoclip repleto de momentos ácidos que ponen en ridículo y critican el aliento que le damos a muchos hombres de éxito. Mujeriegos, con yates, elogiados como padres por hacer menos que cualquier madre, o casándose con mujeres medio siglo más jóvenes que ellos.

Taylor se burla de la masculinidad tóxica que todavía se puede ver en distinta situaciones y la verdad es que le resultó genial. Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO