Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de diciembre de 2019

"Seguridad y autoestima": Actriz de 'Élite' responde a quienes la critican por su peso

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana famosa por participar en la serie española de Netflix.

La cantante mexicana Danna Paola siempre se ha caracterizado por compartir sus viajes, conciertos y momentos más importantes en redes sociales.

Desde hace un par de meses, la también actriz, conocida por protagonizar la serie de Netflix 'Élite', ha recibido muchos comentarios negativos sobre su peso. Sin embargo, ella ha sabido responder de una manera muy sabia e inteligente a aquellas críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Un tomatito 🍅 en medio del tráfico, con frío y con ganas de un chocolate abuelita pal frío del corazón. 🤍 ay...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Luego de su llegada a México como parte del jurado del programa de concursos La Academia, la actriz fue criticada fuertemente pues algunos aseguran que "debería ser más delgada" para aparecer en televisión y que ha subido notablemente de peso lo que.

La joven respondió a todos estos comentarios a través de distintos medios, en donde asegura que "Siempre va a haber gente que te va a criticar, eso es normal, he ido aprendiendo a lidiar con eso y actualmente soy una mujer muy segura, nunca es fácil, pero son cosas que vienen en el paquete de los artistas".

Ver esta publicación en Instagram

Amazing night... 🖤✨🎵

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Además, asegura que le encanta usar los filtros que ofrecen plataformas como Instagram o Snapchat, ya que son grandes herramientas de trabajo pero también asegura que al usarlos, está consciente de su autoestima y de todo lo que la compone.

Hace unos días, también aseguró que se siente cansada de que algunas revistas retoquen sus fotos con el fin de hacer que se vea más delgada o estilizada.

Ver esta publicación en Instagram

Ví la noche llegar mucho antes de las seis...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Con todo esto, la actriz hizo un llamado a sus fans donde les pide que se acepten y amen tal como son, para así evitar poner en riesgo su salud con trastornos que pueden bastante dañinos para ellos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix