Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de febrero de 2020

Selena Gomez dedicó conmovedoras palabras a Demi Lovato pero ella la ignoró y apoyó a Justin Bieber

Selena dedicó un mensaje a su ex mejor amiga a través de Instagram.

Todos saben que Demi Lovato y Selena Gomez fueron grandes amigas durante su infancia y adolescencia. Desde pequeñas compartieron en la pantalla chica y se apoyaron en ciertos asuntos como bullying y sus problemas personales al mismo tiempo. 

Su relación se fue partiendo cuando Selena Gomez mantuvo una relación muy complicada con Justin Bieber y Demi Lovato con Wilmer Valderrama, lo que hizo que su amistad entre estas dos celebridades terminara, sintiéndose los fans de ambas cantantes muy desconcertados. 

Los Premios Grammy que se realizaron el 26 de enero de 2020 sirvieron para que Demi Lovato y Selena Gomez intentaran formar de nuevo su amistad pero esto no resultó.

Fue ahí donde la e xnovia de Justin Bieber se mostró preocupada por ver llorar en el escenario a su mejor amiga de la infancia donde tuvo una dramática presentación durante la ceremonia al cantar 'Anyone', un tema que compuso antes de caer en una sobredosis y no dudó dos veces en enviarle un conmovedor mensaje de apoyo. 

"Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi estoy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía", publicó la intérprete de 'Lose you to love' me en sus historias de Instagram.  

Después de ese emotivo mensaje, los seguidores de ambas esperaron una respuesta de parte de Demi Lovato, la cual nunca llegó, por lo que la gente piensa que Demi decidió ignorar dicho mensaje de Selena, y en su lugar se dirigió a Justin Bieber con una linda publicación: 

"Entonces, las personas verdaderas no entienden cuán impactante puede ser viajar a una edad tan joven. Siempre apoyándote, Justin Bieber", escribió Lovato, dejando helados a los seguidores. Esto,  luego de que Demi viera el documental Seasons donde habló de cómo la fama del cantante canadiense afectó su carrera.

SEGUIR LEYENDO