Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

Selena Gomez está peleada con la amiga que le donó un riñón y ya no se hablan

Hace 9 meses que no se dirigen la palabra.

Hace dos años Francia Raisa le salvaba la vida a Selena Gomez luego de donarle un riñón, pero desde hace meses la cantante y la actriz están distanciadas.

De acuerdo con Radar Online, hace nueve meses que Selena no habla con Francia Raisa, a la que llegó a definir como su mejor amiga y quien le donó un riñón en el verano de 2017.

"Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte. Mis riñones estaban acabados", explicó Selena en una entrevista para NBC News poco después de dar a conocer que se había sometido a una intervención.

La cantante recordó que no deseaba pedirle a nadie de su círculo cercano algo tan complicado como una donación de riñón. "No quería pedírselo a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente", agregó conmovida. En esa misma entrevista, Selena reconoció que Francia le salvó la vida.

Todo indicaba que la relación entre las amigas era profunda e inquebrantable, pero de acuerdo con la reciente información de Radar Online, el distanciamiento entre ellas cada vez es más grande.

Según una fuente del portal, la separación entre Selena y Raisa se debió a las "elecciones poco saludables" de la cantante.

Después de recibir el riñón de Raisa, Selena aseguró que se dedicaría a llevar una vida saludable, pero "hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo", detalló la fuente.

Raisa, quien lo pasó muy mal después del trasplante, le reclamó por su conducta. La actriz llegó a declarar que estaba tan débil tras la operación que ni siquiera era capaz de levantar a su perro, de siete kilos, y caminar con la mascota en brazos.

Pese a todo, "se preocupa por Selena y la quiere. Le dijo que estaba tomando decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella".

Es más, según el mismo portal, Selena fue vista tomando alcohol en un hotel de Nueva York y poco después ingresó a un centro de ayuda. Sin embargo, cuando su amiga la enfrentó no lo tomó bien y terminaron peleando.

SEGUIR LEYENDO