Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de septiembre de 2019

Selena Gomez recordó a su primer amor en Instagram y él le respondió con hilarante comentario

Suponemos que recuerdas a los niños (ya no tanto) de 'Zack y Cody: Gemelos en Acción'.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, al menos no para Selena Gomez, quien hace poco recordó sus inicios en Disney Channel, cuando apenas tenía 11 años.

Selena debutó oficialmente en 2002 en el show Barney & Friends, pero el camino a la compañía Disney siempre estuvo en su agenda. Luego, en 'Los Hechiceros de Waverly Place' se consagró.

Sin terminar todavía la enseñanza básica, la hoy cantante tuvo su primer fantasía de amor con nada más y nada menos que Cole Sprouse, chico Disney conocido por 'Zack y Cody: Gemelos en Acción'.

Gomez sintió el flechazo desde que vio a Cole en televisión y como de diario de vida, de pequeña tenía un pizarrón donde dibujaba y escribía sobre sus fantasías. Ella misma mostró la pieza con escritos vía Instagram. Fue allí donde "confesó" su amor por Cole:

"Aparentemente mi corazón estaba muy indeciso entre Juan y Cole Sprouse cuando yo tenía 11 años", fue el mensaje que acompañó el video y la foto.
Ver esta publicación en Instagram

Apparently my heart was very conflicted between Juan and Cole Sprouse when I was 11..

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena conserva dibujado en color verde el corazón que citaba "Selena + Cole Sprouse, por siempre". No obstante, el corazón en color negro dibujado en la parte baja, indica que la cantante también estaba "flechada" por un tal Juan. Así respondió Cole a su "rival": "Juan siempre superándome".

En una curiosa ironía del destino, Selena tuvo su primer beso a los 14 años con el hermano gemelo de Cole: Dylan. La segunda temporada de 'Zack y Cody: Gemelos en Acción'fue testigo del momento.

SEGUIR LEYENDO