Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de julio de 2019

Selma Blair publica foto con emotivo mensaje para contar su lucha contra la esclerosis múltiple

La actriz, diagnosticada hace un año, cuenta cómo aprendió a sobrellevar la enfermedad.

Fue en octubre de 2018 cuando Selma Blair reveló por primera vez al mundo que tenía Esclerosis Múltiple. Desde entonces, ella y su hijo Arthur, de ocho años, estuvieron asimilando lo que significa convivir con esta enfermedad. Es uno de los trastornos neurológicos más comunes y una causa de discapacidad entre los jóvenes, que afecta como mínimo a 2.3 millones de personas en el mundo.

La actriz siempre ha sido muy clara a la hora de relatar los altibajos a los que tiene que enfrentarse cada día. La mayor parte del tiempo con humor, pero siempre entregando un importante mensaje. 

Y precisamente eso es lo que hizo en su más reciente publicación de Instagram, en la que Blair muestra su nuevo aspecto tras haber terminado un tratamiento que le hizo perder todo el pelo pero no la sonrisa. Sin duda, una gran inspiración para las personas que están pasando por esto mismo o una situación parecida.

"Esto ha sido solo un proceso que tiene que continuar. Ahora mismo estoy inmunodeprimida por lo menos durante los próximos tres meses. Así que no me den besos, por favor", bromea. "Quiero estar segura de que cualquier complicación que pueda llegar proviene de mi espacio privado", explica.

"Quiero darles las gracias por mostrarme tanto amor. Ahora veo las cosas mucho más claras y tengo muchas ganas de compartir con ustedes este viaje cuando esté lista para hacerlo. De momento tengo que recuperarme. ¡Este es el mejor regalo que puedo hacer a Arthur!", concluía, haciendo referencia a su hijo de 8 años.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood