Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

Shawn Mendes se presenta hoy y mañana en Chile y prohíbe ingreso de mochilas y bolsos al show

El arista canadiense se presenta en el Movistar Arena y ha puesto algunos requerimientos, según informa la productora DG Medios.

Hoy es el día esperado por todas esas y esos fanáticos de Shawn Mendes que agotaron hace meses los tickets para los shows que dará este 10 y 11 de diciembre en Santiago.

Para subir aún más las expectativas, les contamos que la prensa argentina sólo tiene buenas críticas para lo que acaba de ser su paso por Buenos Aires.

Claro, Shawn Mendes se presentó por primera vez en la capital vecina en dos noches a pura adrenalina donde el cantante y músico canadiense desplegó toda la energía de su Tour, en un concierto tan interactivo, como cuidado al detalle.

Sin embargo, el artista ha dispuesto algunas condiciones según informa la productora DG Medios.

"Por requerimiento del artista, está prohibido el ingreso con mochilas y/o bolsos a los shows de Shawn Mendes a realizarse en Movistar Arena, los días martes 10 y miércoles 11 de diciembre", indica un comunicado.

“Reiteramos el llamado a no asistir con los implementos nombrados con anterioridad, debido a que al no acatar esta instrucción, no se podrá hacer ingreso al recinto”, se agrega.

SEGUIR LEYENDO