Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

Sigue los pasos de Adele: Billie Eilish creará el tema principal de 'James Bond: No Time to Die'

De esta manera se convertirá en la artista más joven en hacerse cargo del tema central de una película de 007.

Billie Eilish tuvo un excelente 2019, y ahora comenzó el 2020 con todo. Es que se acaba de confirmar que será la encargada del tema principal de la próxima película de la saga de 'James Bond'. La artista estadounidense de 18 años, además, se convertirá en la más joven en hacerse cargo del tema principal de 007.

La noticia fue confirmada en las redes sociales de la franquicia, luego de que la mujer de "bad guy" publicara en su Instagram las imágenes de varias "chicas Bond", incluida Halle Berry.

"Es una locura ser parte de esto, en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en shock", expresó Eilish en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Recordemos que "Sin tiempo para morir", la película número 25 de la saga, marca el último episodio del actor Daniel Craig en el papel del agente secreto, y suma a Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor Actor por "Bohemian Rhapsody" (2018), como el villano Safin, además de Ana de Armas como Paloma, Lashana Lynch como Nomi, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Ben Whishaw como Q.

Sobre la participación de Eilish, los productores del filme, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, aseguraron que el tema había sido "diseñado de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película".

Por otro lado, el director Cary Joji Fukunaga, se describió como un gran admirador de Eilish y de su hermano Finneas, quien coescribe la canción. "Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído, una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones que vienen", dijo.

Billie Eilish y Finneas sucederán a los británicos Adele ("Skyfall") y a Sam Smith ("Writing's on the wall"), quienes interpretaron los últimos dos temas de Bond y ganando el premio Oscar a Mejor Canción Original.

SEGUIR LEYENDO