Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de enero de 2020

"Sigue volando demasiado bajo", el dramático audio del piloto del helicóptero donde murió Kobe Bryant

En la grabación es posible escuchar que la nave llegó a la zona de Calabasas, en Thousand Oaks, pero le ordenaron que siguiera un plan de ruta debido a las condiciones climáticas.

Ya ha pasado más de un día desde el fatal accidente que cobró la vida de Kobe Bryant, y su hija de 13 años, y siguen apareciendo datos sobre el fatal vuelo.

Y en esa línea se ha revelado la última conversación que tuvo el piloto del helicóptero con las personas de las torres de control.

En la grabación es posible escuchar que la nave llegó a la zona de Calabasas, en Thousand Oaks, pero le ordenaron que siguiera un plan de ruta.

"De acuerdo a las conversaciones que el piloto mantuvo con el controlador aéreo de Burbank, publicadas por el sitio LiveATCel helicóptero debió volar en círculos durante 10 minutos a poco de comenzar el trayecto debido a que un avión se encontraba en su camino y sus operaciones estaban limitadas por la niebla. Entonces el piloto, identificado como Ara Zobayan, esperó y luego recibió una ruta alternativa para continuar volando", informa Infobae.

“Helicóptero 72EX, está volando muy bajo para poder hacer un seguimiento del vuelo ahora mismo”, se escucha que intentaron decirle al piloto segundos antes de la tragedia. Sin embargo, ese mensaje no tuvo respuesta y el helicóptero desapareció del radar.

REVISA ACÁ EL ARTÍCULO COMPLETO

ESCUCHA ACÁ EL AUDIO:

SEGUIR LEYENDO