Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

"Simplemente la amo": Gwyneth Paltrow a Dakota Johnson, actual pareja de su ex marido

Ambas tienen una relación fantástica, que seguramente a muchas les gustaría tener.

Gwyneth Paltrow siempre ha tenido una actitud bastante relajada con respecto a su pasado, especialmente con el tema de su ex marido y padre de sus hijos, Chris Martin, al que nuevamente le dedicó unas palabras de cariño durante su última entrevista.

Y no solo a él, sino también a su actual pareja, la actriz Dakota Johnson, que lejos de ser vista como una enemiga de la familia, mantiene una excelente relación con Paltrow, que por lo demás se deshace en piropos hacia ella durante la conversación que tuvo con la edición estadounidense de Harper’s Bazaar.

"La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, quizás después de haber pasado antes varias veces por algo así, simplemente tengo que reconocer que la adoro", explica Gwyneth. 
"En estas situaciones siempre pienso que en lugar de resistirte a aceptar algo o de sentirte insegura lo mejor es pensar qué puedes aportar tú a esa relación", afirma.
Una filosofía de vida que también deberá aplicar a su propia relación con su marido Brad Falchuck, con el que por fin convive después de pasar unos meses probando a seguir viviendo separados pese a ya ser oficialmente marido y mujer.

SEGUIR LEYENDO