Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de octubre de 2019

Soda Stereo, Bryan Adams y más: Revisa cuáles fueron los eventos cancelados y reagendados en Santiago

Uno de ellos fue Bryan Adams, quien comunicó a través de sus redes sociales que su show para este martes 22 estaba suspendido.

Tras varios incidentes ocurridos durante los últimos días en la Región Metropolitana, y luego de que el gobierno decretar Estado de Emergencia, hubo eventos masivos que se tuvieron que suspender y reagendar.

A través de redes sociales, fue el propio cantante canadiense Bryan Adams quien comunicó a sus fans chilenos que su show agendado para este martes 22 de octubre en el Movistar Arena fue cancelado.

"Santiago, Chile, debido a los disturbios civiles allí, nuestro espectáculo ha sido pospuesto. A todos mis amigos y fanáticos, cuídense y espero verlos pronto", escribió el artista en Twitter.

Por otro lado, la productora Lotus indico en sus redes sociales que el inicio de venta de los tickets para el evento "Gracias totales, Soda Stereo", se pospuso debido a los hechos ocurridos en estos últimos días en el país.

Recordemos que la venta de entradas sería este martes 22 para clientes del Banco de Chile y el jueves 24 para todo público. Las nuevas fechas serán confirmadas por la organización en los próximos días.

Además, el show de André Rieu & su orquesta Johann Strauss, espectáculo que tenía fecha para el domingo 20 de octubre en el Movistar Arena fueron suspendidos, según informó Bizarro a través de un comunicado.

"Analizaremos la posibilidad de reprogramar estos dos conciertos cancelados para una fecha futura, la que será comunicada dentro de la próxima semana, junto con la información acerca del procedimiento de devolución de entradas", expresaron.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tenían fijada su presentación para el martes 29 de octubre en Movistar Arena, pero no se realizará. La producción a cargo anunciará en los próximos días el mecanismo de reembolso para el concierto.

Además, este sábado y domingo Alex Anwandter tenía dos shows en Blondie que ahora se trasladan para el 1 y 2 de febrero en el mismo lugar. Además, la banda Glup reprogramó su concierto en Blondie que había sido anunciado para el pasado sábado 19 y ahora se realizará el 7 de noviembre en el mismo recinto.

SEGUIR LEYENDO