Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de marzo de 2020

Soda Stereo: Todos los shows de Gracias Totales serán reprogramados por el coronavirus

La organización sostuvo que durante las próximas semanas informarán las nuevas fechas.

Tras la propagación del coronavirus, covid-19, y luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara el virus como pandemia, la organización de la gira Gracias Totales, que marcaba el regreso a los escenarios de Soda Stereo en homenaje a Gustavo Cerati, decidió reprogramar todas las presentaciones

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la productora Lotus sostuvo: "Ante esta situación de fuerza mayor, queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región. Por ello, nos vemos en la necesidad y la obligación de reprogramar la totalidad de los próximos shows de la gira Gracias Totales-Soda Stereo". 

Además, detalló que "durante las próximas semanas les estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas para la realización de los shows. Las entradas adquiridas serán válidas para el día en que sea reprogramado cado uno de los mismos. Lamentamos profundamente esta penosa circunstancia y esperamos que se resuelva de manera favorable lo más rápido posible". 

Zeta Bosio y Charly Alberti, en Chile, se presentarían el jueves 14 de mayo en el Estadio Nacional.

SEGUIR LEYENDO