Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de octubre de 2019

"Son cosas que pasan": Ben Affleck admite su recaída con el alcohol

Desde hace varios años que el actor y director lucha contra el alcoholismo.

Ben Affleck vuelve a estar en la polémica y no precisamente por alguna película que haya protagonizado. Recientemente fue paparazzeado por el portal TMZ saliendo de una fiesta de Halloween con unas copas de más y con un equilibrio bastante afectado. Justamente, ahora el actor admitió que tuvo una recaída. 

El mismo medio compartió la respuesta del actor. Affleck se dirigía a la casa de su ex mujer, la actriz Jennifer Garner, y allí respondió a los reporteros que le estaba esperando: "Son cosas que pasan. Es un desliz, pero no va a hacer que me salga del camino". Ante la pregunta de si iba a volver a rehabilitación, optó por agradecer a la prensa su preocupación por su estado de salud y no responder más.

Según las declaraciones de una fuente cercana recogidas por L.A. Times, "la sobriedad es difícil para cualquiera que lucha contra una adicción. Ben ha sido honesto sobre su recuperación y se lo toma poco a poco. Nunca ha dicho que no recaería".

Recordemos que en 2018 el actor entró tres veces en rehabilitación, la última vez lo hizo por pedido de Garner. Desde entonces, el actor se ha tomado muy en serio su lucha contra la adicción y ha decidido cambiar un poco su vida. Una de esas decisiones radica en apuntarse a clases sobre "éticas budistas" donde le enseñan a meditar y así enfocar su energía en mejorar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

SEGUIR LEYENDO