Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de septiembre de 2019

Sophie Turner protagonizará nueva serie luego de 'Game of Thrones'

La actriz trabajará junto a Corey Hawkins en 'Survive'.

Sophie Turner se tuvo que despedir para siempre de Sansa Stark y 'Game of Thrones', la serie que la lanzó a la fama mundial. Pese a la tristeza, ya tiene su primer papel televisivo después de haber sido una de las protagonistas de la exitosa serie durante toda su trayectoria. 

El nuevo trabajo televisivo de la actriz se llama 'Survive' y ha sido encargada por una de las nuevas plataformas de 'streaming' que más expectación está generando en los últimos meses, Quibi. 

Basada en la novela homónima de Alex Morel, 'Survive' cuenta la historia de Jane (Turner) y Paul (Corey Hawkins), los únicos dos supervivientes de un accidente de avión en una remota montaña. Ambos deberán trabajar juntos al tiempo que se enfrentan a diversos problemas para tratar de llegar de nuevo a la civilización, mientras tienen que hacer frente también a sus propios traumas personales. En el libro, por ejemplo, estos traumas tienen que ver con los recientes intentos de suicidio por parte de Jane.

"[Jane] es un personaje complejo que está luchando contra la adversidad no solo para salvar su vida, sino para encontrar una fuente de fuerza y coraje", explica Turner sobre su personaje. "Espero es que esto pueda tener efecto sobre cualquiera que esté lidiando con problemas de autoestima y que puedan comprender que son más fuertes de lo que saben y tienen que buscar ayuda".

SEGUIR LEYENDO