Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de marzo de 2020

Sophie Turner revela las razones por las que decidió no ir sola a su primera cita con Joe Jonas

La actriz concedió una entrevista a la edición americana de Elle y confidenció detalles de su primer encuentro con su futuro marido en un bar en Camden.

Sophie Turner ha estado bajo la atenta mirada de la prensa mundial en las últimas semanas en base a especulaciones que hablan sobre su posible embarazo. En ese sentido, la actriz ha preferido guardar silencio y no confirmar si en los próximos meses se convertirá en madre. Y para ello, parece haber adoptado la estrategia de desviar la atención.

Y qué mejor que hacerlo que revelando un episodio de su vida privada: cómo fue la la primera cita que tuvo con su actual marido, Joe Jonas, a quien nunca vio como pareja antes de conocerse.

La integrante de "Game of Thrones" concedió una entrevista con la edición americana de Elle en la que ha recordado todo lo que ocurrió el día que su vida sentimental cambió para siempre.

“Cuando quedamos pedí a todos mis amigos que me acompañaran a conocerle porque en el fondo de mi mente estaba segura que era una estafa o algo asíNecesitaba que estuvieran conmigo. Muchos de ellos juegan al rugby. Así me sentía más segura”, dijo Turner.

Para resguardarse, Sophie eligió que el encuentro tuviera lugar en un bar de Camden, en el centro de Londres, por aquello de que hubiera testigos.

“Lo primero que me sorprendió de Joe es que no vino con guardaespaldas. Simplemente se trajo a un amigo y ambos bebieron en el bar tanto como lo hicimos el resto”, dijo.

“Recuerdo que ambos pasamos juntos solo un par de minutos en la pista de baile. Fue ahí cuando decidimos buscar un lugar más apartado en una esquina del local para hablar a solas. Y así nos pasamos horas y horas. No me aburrí en ningún momento. No fue una charla forzada ni superficial, todo fluía de la manera más fácil. Y al poco tiempo ya éramos inseparables. Tanto que decidí irme de gira con él”, agrega.

“Es tan guapo, divertido, carismático y tiene tanto talento… Soy realmente muy afortunada de poder tener alguien así a mi lado y que encima quiera pasar tanto tiempo conmigo”, concluye.

SEGUIR LEYENDO