Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de enero de 2020

Sophie Turner solo volvería a su papel de Sansa Stark en 'Game of Thrones' con una condición

La actriz no está interesada en grabar algo que tenga que ver con la serie que ha hizo famosa.

Desde que 'Game of Thrones' terminó en mayo de 2019, somos muchos los nostálgicos de la serie de HBO a pesar de que han anunciado varios spin-off, como 'House of the Dragon', sin embargo, en nuestros corazones sabemos que no será lo mismo sin los personajes de antes.

Por ejemplo, Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark, explicó a Variety que no tiene interés en formar parte de esos proyectos: "Haría lo que fuera para volver a lo que teníamos, pero ya no sería lo mismo".

Turner lo tiene claro: "Sería diferente, con diferente gente trabajando. No quiero ser parte de ello. A no ser que me den mucho dinero, no lo voy a hacer". Lo cierto es que, al menos en el caso de 'House of the Dragon', parece un poco improbable que la joven Stark pudiese aparecer. El spin-off se sitúa temporalmente unos 300 años antes de la serie original y llegará a la pantalla chica en 2022.

'Game of Thrones' marcó un antes y un después en la televisión. Es una serie importante para los fans, pero más aún para los que se han dedicado durante años a su producción. Turner contó su experiencia rodando el final de la historia: "El día que realmente lo aprecié todo fue el último día en el set, y fue el día más triste de todos. Entré en el set de Invernalia en mi traje por última vez. Y estaba mirando a mi alrededor y se me llenaron los ojos de lágrimas", explica emocionada. "Ese fue el día que aprecié realmente, pero también el día que me hundí y no salí de la cama en los siguientes tres días. Todo el mundo lloró".

Bueno, ya lo saben, si los productores quieren a Sansa en sus filas, tendrán que meterse la mano en los bolsillos.

SEGUIR LEYENDO