Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de enero de 2020

¡Sorpresa! 'Chicas pesadas' volverá a la pantalla grande con una nueva película

La creadora Tina Fey tiene algo en mente que nos encanta.

'Mean Girls' es uno de nuestros clásicos favoritos. La chica nueva que llega a la preparatoria y se vuelve parte de 'Las Plásticas' es una historia que marcó la vida de muchos adolescentes hace más de una década y hasta el día de hoy recordamos a Cady y Regina George con cariño.

Bueno, Tina Fey, que era parte del elenco original interpretando a Ms. Norbury y creadora de la historia, no se conformó con la película y adaptó la historia muy a su estilo a un musical de Broadway, el cual estrenó hace un par de años. Ahora, entre sus planes de la también productora está confirmado que llevará la mencionada obra a la pantalla grande, así lo dijo en un comunicado:

"Estoy muy emocionada de traer a 'Mean Girls' de vuelta a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado 16 años con estos personajes ahora. Son mi Universo Marvel y los amo mucho".

La duda que nos surge es ¿quiénes interpretarán a Las Plásticas? Ya que son papeles icónicos que no cualquiera podría llevar, por lo que seguramente tardarán un tiempo en elegir a las actrices correctas para comenzar a rodar la cinta. Es que Lindsay Lohan y Rachel McAdams dejaron la vara muy alta. También nos preguntamos si alguna de las involucradas originales (fuera de Tina Fey) tendrá un cameo, lo cual sería un detalle genial para quienes son fanáticos de la película original. Todavía no hay fecha de estreno pero claramente estaremos atentos a cualquier movimiento.

SEGUIR LEYENDO